Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

El mejor precio y calidad en ropa de moto y accesorios

Conoce Fábrica Goyamotos Kangroute Badalona - Barcelona

El mejor precio en ropa de moto porque somos fabricantes

Más de 15 años fabricando ropa de moto y accesorios para motoristas!!!

 

Kangroute motard es una empresa fabricante principal y fundada en el año 2000 que se dedica a la fabricación y venta de ropa de moto y accesorios para motoristas, equipación para motocicletas, accesorios y todo lo relacionado con el sector de la moto.
 
La relación precio calidad es tan importante para kangroute motard que se ha incluido en el logotipo de la empresa el slogan “El mejor precio y calidad en ropa de moto y accesorios. Precios de fábrica porque somos fabricantes”.
 
La MISIÓN de Kangroute motard es ofrecer al sector motero equipación y ropa de moto basándose en 5 conceptos clave:
 
PRECIO: El mejor precio del mercado en ropa de moto y complementos.
 
CALIDAD: Nuestra ropa se confecciona con piel y otros materiales de excelente calidad. Mención especial tienen nuestras corduras, acabados y diseños exclusivos.
 
SERVICIO: Ofrecemos todo tipo de tallas para hombre y mujer, y si no los hacemos a medida, pudiendo personalizar cualquier elemento.
 
TIENDAS: Disponemos de tiendas en las principales provincias de España y estamos en continua expansión tanto a nivel nacional como internacional.
 
ONLINE: Distribuimos en toda España con portes incluidos y en el resto del mundo asegurando la misma calidad y precio que en nuestras tiendas.
 
I + D + I: Kangroute motard está constantemente realizando investigación de mercado para detectar nuevas necesidades y preferencias para incorporarlas a nuestros productos.
 
El equipo kangroute Motard

 

El artículo ha sido añadido