Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

El mejor precio y calidad en ropa de moto y accesorios

Tecnología GOYAMOTO: Chaquetas, pantalones, monos, guantes... de moto

Nuestros productos incorporan las últimas tecnologías en seguridad, comodidad y facilityes.
PRODUCTOS HOMOLOGADOS C.E.

 

Los productos que ofrecemos a nuestros clientes se basan en nuestra marca propia GOYAMOTO y una selección de otras marcas que complementan nuestro completo catálogo para poder ofreceros el mayor surtido posible.

CORDURA 600D

Las chaquetas, pantalones y guantes de moto en cordura están fabricados en un tejido sintético (poliamida) de alta resistencia al rasgado. Utilizamos Cordura 600D (Denier). El Denier es la unidad de medida que se utiliza para medir la masa de una fibera y le da el grosor del hilo y el trenzado del mismo. Todas las prendas de cordura tienen protecciones rígidas homolagadas por la CE.

La cordura 600D le confiere a la prenda una buena protección contra los roces y las caídas además de una excelente protección contra el frío.

CUERO/PIEL

Las chaquetas, pantalones y guantes de moto de piel están fabricados la mayoría en cuero de vacuno de 1,33mm. Las protecciones están fabricadas con titanio, material muy resistente a los golpes en caso de caída. Como complemento a estas protecciones, también llevan protecciones de carbono. Todas las protecciones están homologadas por la CE.

AIR VENT

Todas nuestras prendas están dotadas del sistema "air vent" que son aperturas de aire mediante un sistema de cremalleras, de entrada y de salida.

Su posición natural, en chaquetas, son el pecho y la espalda. En los pantalones las llevan incorporadas en ambas piernas.

La cremalleras van termoselladas para evitar la entrada de agua.

TERMOSELLADO DE COSTURAS

Con la técnica del termosellado de costuras, volvemos a proporcionar a la prenda la estanqueidad en las costuras que se ha podido ver alterada al coser y perforar la membrana impermeable.

FORRO TÉRMICO

El forro térmico que incorporan la mayoría de nuestras prendas está confeccionado con tejido sintético (nylon) y termosellado. Es un tejido "no poroso" por lo que protege del frío y conserva la temperatura corporal.

En Goyamoto estamos continuamente testando nuevos sistemas tecnológicos para ofrecerte la mayor calidad del mercado. Todas nuestras prendas tienen 24 meses de garantía según la ley vigente, y esta es la mayor garantía que te puede ofrecer una marca.

El artículo ha sido añadido